My favorite time of year is christmas. i feel very happy.Ian González Morales 2B
Yes my boy, it´s a special month
Salomé ramos
MIS NIÑOS BELLOS ESTA SEMANA CULMINAMOS UN AÑO LLENO DE EMOCIONES, DE MUCHO APRENDIZAJE QUE A PESAR DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE EL MUNDO N...
My favorite time of year is christmas. i feel very happy.
ResponderEliminarIan González Morales 2B
Yes my boy, it´s a special month
EliminarSalomé ramos
ResponderEliminar