SEGUNDO ENCUENTRO SINCRONICO
1. Saludo
2. Toma de asistencia
3.
Warm up: song “hello” https://www.youtube.com/watch?v=gghDRJVxFxU (momento para cantar, saltar,
bailar)
ACTIVIDAD #1 con las tarjetas del abecedario para
practicar el vocabulario TOYS.
ACTIVIDAD #2 se
les pregunta de forma individual a los estudiantes mostrándoles las imágenes de
ellos y deben decirlos, la maestra les indica que deben usar I HAVE y mencionan
el juguete en inglés.
SEGUNDO ENCUENTRO ASINCRONICO
ESCRIBIR
EN EL CUADERNO:
PRACTICE
TIME: escribe las siguientes oraciones luego dibuja y colorea de acuerdo a la
oración y tomar la evidencia y mandar al correo.
1. this is my ball, it´s green and orange.
2. this is my teddy bear, it´s pink.
3. this is my car, it´s purple.
4. this is my doll, it´s yellow and blue.
5. this is mu puzzle, it´s orange and white.
6. this is my train, it´s brown.
2. this is my teddy bear, it´s pink.
3. this is my car, it´s purple.
4. this is my doll, it´s yellow and blue.
5. this is mu puzzle, it´s orange and white.
6. this is my train, it´s brown.
HOLA BUENOS DÍAS, PROFE NO SE VEN LAS ORACIONES.
ResponderEliminarGRACIAS, YA LAS ENCONTRAMOS
ResponderEliminargracias papitos por el compromiso ya acompañamiento en este proceso.
ResponderEliminar